sábado, 16 de abril de 2011

Dia 15 por la tarde

- Cariño, te tengo una buena noticia, al fin, despues de ayer quedarnos sin poder hablar todo lo que queriamos, puedo conseguir un teléfono donde hablaremos sin límite, totalmente gratis y a todas horas si hace falta..
* Sí? al fin,  una buena noticia, estoy tan ilusionado..
En ese momento estaba felíz, deseando saltar de alegría, gritar, al fín podiamos hablar sin que nada lo impida, aun creo que esto es un sueño, estoy deseando que llege la noche para poder escuchar su risa, sus palabras...
Mientras yo decia estas palabras mi mejor amiga me miró fijamente y sonrió, me dijo, uis.. te veo tan ilusionada, a ver si te vas a enamorar! Yo simplemente me callé, con mi silencio le demostré todo lo que ella quiería saber...
*Tengo miedo de que te aga daño, tengo miedo..
+No te preocupes, esta vez será diferente, lo sé, lo sé por su forma de mirarme, por su forma de tratarme, lo sé porque es especial..

Mientras caminabamos y sentía el aire, el mundo, la brisa.. y pensaba en el, no paraba de hacerlo ni un solo segundo lo prometo, tan solo deseaba que fueran las 12 para escucharle de nuevo, en ese momento me sentí como la cenicienta, mi hechizo desaparecería, desaparecería todo y quedaría completamente tal y como soy, así, a oscuras, en silencio, solo el y yo..
Entonces, llegó la hora de llegar a casa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario