viernes, 15 de abril de 2011

11 de Abril

Todo me da vueltas, siento claustrofobia, quiero llorar y a la vez reir, no le encuentro sentido a nada, es un día más estropeado por tí, hoy, dia 11 cuando queda un dia para nuestro aniversario.. hace tiempo que esta relación estaba rota, el problema es que aunque intentaba olvidar nunca encontraba un motivo que me empujara a tomar la decisión, no me apetece salir, no me apetece hablar, tan solo quiero hundirme en mi habitación y hacer como si no pasasaran las horas.. Tengo claro que quiero aparcarte fuera de mi vida, olvidar esos momentos y rehacer mis sueños con otra persona, pues ya nada es lo mismo, ya no te siento, me hiciste tanto daño que aún me pregunto como he seguido tanto tiempo a tu lado, debería de haberlo dejado en el momento que me enteré por primera vez de tus mentiras, soy una inútil. Pero ahora no es momento de arrepentimientos, asique voy a levantarme de la cama, secaré mis lágrimas, abriré la ventana que aún entra luz y voy a hablar un rato por mi red social, quizá eso me haga evadir este maldito sentimiento, me conecto pero todo sigue vacío, nada me llena, es todo tan monótono..
-Bah, prefiero irme a la cama, total cuando lleguen las 12 sé que me llamarás como de costumbre y volveré a caer como una tonta en tu trampa, pero esta vez no será así..``

No hay comentarios:

Publicar un comentario