viernes, 15 de abril de 2011

13 de Abril, noche

12 de la noche.
Siento mi movil sonar, es él, que nervios! y si no le caigo bien? y si no le gusta mi voz? y si está incómodo? miles de preguntas en un solo segundo..
Descuelgo, silencio y risas..
AHÍ, JUSTO EN ESE MOMENTO ha comenzó lo que nunca esperaba que pasaría..
Me olvidé del reloj, me olvidé de todo, tan solo existíamos él y yo.. uf, bueno son solo 15 minutos,miremos la hora.... 3 HORAS? :O! 
me habia olvidado de todo por completo, no me lo puedo creer, se me ha pasado todo tan corto, ha sido tan mágico, nisiquiera tenía palabras para decir lo que sentía en ese momento..
- No quiero colgar..
* Ni yo.. pero mañana tienes que ir al instituto, anda descansa y mañana hablamos............. oye, te voy a decir una cosa, te quiero.
- (silencio) ...  y yo..(L)
hasta mañana cielo. fin de la llamada, 3:05:47h
en ese momento tuve una explosión de emociones, sentimientos, dudas.. aver aver, vayamos despacio, lo acabo de conocer, jo, pero esque no puedo, me ha encantado escucharle.. =S, 5 minutos despues tuve un mensaje suyo, de buenas noches...
al terminar, cierro los ojos y me abrazo a mi almohada, nose que me pasa todo es tan raro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario