viernes, 15 de abril de 2011

14 Abril

Mi primer pensamiento de la mañana, él, me conectaré a mirar su tuenti, tengo necesidad de verlo aunque sea solamente por fotos..
y ahí estabas, esperándome, tan perfecto como siempre, con la unica diferencia que habia más sentimientos que el día anterior..
-No he parado de pensar en tí..
* Ni yo, has sido la primera cosa que me ha venido a la mente desde que me he levantado..
- Ponemos la cam?
* Claro :)
ahí lo ví, tan sonriente como siempre y hechandome piropos, muy propio de él..
- Quieres dejar de mirarme? me estás poniendo nerviosa
* No puedo..
Y yo mientras, contemplaba su cara, esa expresión que tanto me encanta, esa cara que ponía cada vez que me veía sonreir, esos gestos, todo es tan perfecto.. parece que me ha devuelto la ilusión, es todo lo que buscaba y deseaba encontrar... nose porque, como, cuando y porque pienso esto, pero es especial..
hora de despedirnos, siento tristeza, no quiero dejar de mirarle.. 
- Hablamos más tarde
* te echaré de menos, te quiero vale?
- y yo a tí..
Despues de comer, me voy a mi cuarto, enchufo mis auriculares y escucho:

Es todo lo que siento ahora mismo, nisiquiera sé que me pasa, nose porque siento esto, son las 7 de la tarde ya y aun sigo pensando en ti..
Por fín llegó la hora, llegaste, echaba de menos, ya estaba feliz, volvimos a hablar!
pero ya hubo el primer obstáculo..
- Creo que no puedo llamarte esta noche..
NO PUEDE SER, NO NO Y NO! no quiero estar sin su escuchar su voz.. lo que mas deseaba era que llegara la noche para poder hablar con el...
* Te llamo
- No, no permitiré que te gastes tanto dinero en mí,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario