lunes, 18 de abril de 2011

16 de Abril, noche

Me cogió el teléfono..
* Cari, te echaba de menos
-y yo a ti cosita, mucho..
Le echaba tanto de menos.. echaba de menos su voz, esa que tanto me encanta.. El tiempo se paraba de nuevo, volvíamos a estar en nuestro mundo, y yo, no me cansaba de repetirle una y otra vez que no se fuera de mi lado, mi cabeza daba vueltas, estaba tremendamente rayada, pues sabía que tenía que contarle algo que debería saberlo, me sentía como una estúpida, nisiquiera merecía que estuviera hablando conmigo, le mentí, debí contarle algo importante, pero ya no podía, no podía volver atrás, ya no podía hacer como si no pasara nada porque mi cabeza me obligaba a contarselo, pero.. si se lo cuento... puede que ya no sea su niña, puede que ya no le guste, puede que se enfade, puede que me deje y no quiera seguir conmigo, cosa que la veo normal.. No aguantaba más, sentía una presión en mi pecho que no me dejaba tranquila, arranqué a llorar..
- Porque lloras? que te pasa?
* Nada cariño, hoy estoy sensible, no importa..
- No, se que te pasa algo, dimelo porfavor, no llores..
Noté que su respiración cada vez se disparaba más, noté que sus latidos iban fuertes, lo noté asustado, preocupado.. Al verlo así mi corazón se partía, noté que el también estaba sufriendo, si no se lo digo hoy, será otro dia, cuanto antes mejor..
*Tengo miedo de contartelo, quizá esto lo cambie todo..
- No claro que no, a mi no me importa lo que sea, voy a estar a tu lado pase lo que pase, te lo juro que no me importa nada más..
* Pero.. esque alomejor..
- Nada, dime ya que es lo que pasa, porfavor, no puedo verte así cari..
Entonces saqué fuerzas de donde no las tenía y temblando y a la vez mis lagrimas caian sin cesar , me armé de valor y le conté lo que pasaba... Andaba con rodeos, pues en realidad aun no sabía como decirselo, era un tema que a mi me afecta demasiado, quiza para otra persona es una tontería pero para mí no lo era.. Poco a poco me fuí calmando, al fin se lo dije, un suspiro de alivio salió de mi...
- Eres tonta? Cálmate, yo voy a estar a tu lado, no me importa nada de verdad, a mi me pareces preciosa y nada me va a hacer cambiar de opinión..
* De verdad?..
- Te lo prometo, contigo es diferente, no me importa como seas, me encantas así...
Mis lágrimas volvieron a caer, esta vez no eran de tristeza sino de alegría, el chico al que tanto quería me dijo todo lo que quería escuchar de su boca, me parece tan extraño.. Él que puede conseguirse a mil chicas mucho mejores que yo, que estén mas cerca, y sin embargo a mi me estaba diciendo esas palabras... 
Entonces, me abracé a mi almohada pensando que era él, hacía como si le tocara su pelo, como si su nariz y la mía estuvieran juntas, el transcurso de las horas pasaba tan rápido, llevábamos hablando unas 4 o 5 horas, y no me cansaba, deseaba escucharle más y más, me siento tan bien cuando le cuento mis secretos al oído, cuando cierro los ojos y siento su respiración en mi oreja derecha, cuando me dice que me quiere y noto que se queda sin fuerzas, lo noto indefenso, pequeño,  como a un niño que te encantaría abrazarlo..
No podía creerme la noche tan bonita que estabamos pasando.. Decidí enseñarle esta canción, plasmaba todas y cada una de las cosas que sentía:

Volví a notar sus latidos, su forma de respirar, sabía que el tambien estaba tan emocionado como yo, me dieron unas ganas de abrazarlo y secarle las lágrimas, me sentía mal cada vez que le escuchaba que se ponía así, pero sabía que esta vez era de alegría...
..................''Al fondo de este corazón herido, que ahora siente con cada latido, oigo una voz, diciendome, que todo va a estar muy bien, que no lo deje escapar, siento volar cuando estás TÚ, siento tocar el cielo azul, sin duda todo es por tí..''
- Te quiero tanto
* y yo, muchísimo muchísimo muchiiiiisimo.. (L.
Eran las 6 de la mañana, 
- Hasta mañana mi vida..
*Hasta mañana te voy a echar de menos..
[segundos despues.. Llamada finalizada]

6:12 - Ahora descansa y olvidate de todo lo malo.. y piensa un poquito en mi ya te echo de menos.. a sido una noche que siempre recordaré.. te quiero.

 [yo tan solo pensé: sin duda, es lo mejor que me ha podido pasar.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario