viernes, 15 de abril de 2011

12 de abril, noche

-Buf que aburrimiento, no hay nada interesante, siempre lo mismo.. miraré mis contactos..
9 de la noche aproximadamente..
- Hola, que tal?
* Bien y tu? supongo que te preguntarás quien soy..

Ahí empezó todo, entonces ocurre, algo se acciona, y en ese momento todo cambió, es decir, cuando quise darme cuenta, ya era demasiado tarde,  estaba entrando en otro mundo, todo tan simple y a la vez extraño.. conversamos y conversamos y tenía necesidad de volver a hablar contigo
- tóma mi número.. xxxxxxxxxx, hablamos por ahí vale? un beso :)

YO,0:11 Señorito! ya estoy metida en el sobre y con poco sueño por ahora...... etc.

ups, no me contesta, quizá se ha quedado dormido, joder! yo aún no puedo dormir, escucharé musica hasta que me entre sueño..
0:36, TÚ.
ahá, me ha contestado, se ha preocupado por conseguir hsta un teléfono movil por el que contestarme.. es un cielo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario