sábado, 16 de abril de 2011

15 por la noche, magia.

Llego a casa, y allí estaba él, esperándome ansioso..
-Te he echado tanto de menos
* Y yo a tí, mucho..
La cam comenzó a funcionar, [llamada establecida]
De nuevo allí, tan perfecto como siempre, no me canso de repetirlo..
Hablamos durante horas, llegó la 1 de la mañana y tuvo que marchar..
* No te preocupes cariño, en cuanto se carge el fijo hablaremos, anda vé..
- Vale cielo, te estaré esperando..
Hasta las 2 de la mañana estuve esperando, la espera se me hacía eterna, y a él también, ya que me mandaba mensajes cada pocos minutos repitiendome una y otra vez que me echaba de menos, que no aguantaba ni un segundo más sin mí, entonces decidí llamarle.
En ese momento , justo en el momento en que me descolgó el teléfono, mi corazón comenzó a latir tan deprisa..
Un suspiro hizo que me estremeciera.. No sabía que decir, después de tanto esperar llegó el momento, y al llegar me quedé sin palabras..
Comenzamos a hablar tanto o mejor que la noche anterior, yo, mientras tanto abrazaba mi almohada, la abrazaba fuerte mientras el también lo hacía, sabía que estaba sintiendo lo mismo que yo, sabía que deseaba tanto como yo que estuviera a su lado...
* Nunca antes me había pasado esto con una chica, y lo nuestro es diferente pero me encanta, me encanta más que las otras relaciones, es raro pero a la vez bonito, perfecto, tanto como lo eres tú
- Lo sé, confío en tí, sé que tus palabras son reales cariño..
Cada cosa que me decía me hacia volar al cielo, nos metíamos en ese mundo mágico y sentía que nadie me haría daño, que el me protege, que está ahí y no me abandonaría..
- Me das un beso?
*... ;)
[segundos después se escucha un suspiro]
* buf, te sentí, te sentí aquí! Que sensación tan extraña..
Y yo, mientras el me decía eso, sentía miedo, alegría, los escalofríos me hacian temblar, yo tambien lo sentí, lo sentí como si estuviera a mi lado, sí, estoy segura, durante 15 segundos, estuvo aquí.
* Te Quiero
- Te Quiero...
Entonces me paralicé, me quedé sin fuerzas y cerré los ojos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario