domingo, 17 de abril de 2011

16 de Abril

Despierto, ya era de día, las 12? :O , es hora de levantarme.. , entonces miro mi movil, allí tenía su primer mensaje, es verdad! creo que hoy será un dia horrible, se va fuera y quizá nisiquiera puedo hablar con el.. no quiero!, entonces, su mensaje me dijo que lo llamara, me salió una sonrisa tonta, como todas las que me salen cuando sé que puedo estar junto a el..
Y así fué, hablamos y hablamos de 1:30 hasta las 2:30-3:00 aproximadamente, tuve que marchar a comer, pero no importa lo llamaría después...
Hablamos y seguimos hablando y el tuvo que marcharse
*Te voy a echar tanto de menos..
- Y yo a tí..
Justo cuando colgamos me sentía sola, me tiré en la cama, escuché musica y me quedé dormida.. se me hacía eterna la espera, los segundos parecían horas, tenía perdida la noción del tiempo, cuando estoy junto a ÉL, el tiempo pasa rápido y cuando estoy sin el todo se me hace eterno..
Una inquietud me rondaba en la cabeza, antes no habia hablado sobre eso con el, soy una estúpida! se lo tengo que contar, pero.. me da miedo, y si lo pierdo? quizá ya no sería su niña bonita, alomejor hasta se estropearía esto.. no quiero! ='(
 y entonces me llamó! ya venía de regreso en el autobús, al fin! Joder, lo había echado tanto de menos... 
Al llegar a Zaragoza, fuimos a ver el partido, por cierto empate, 1-1, el con sus amigos y yo con mis amigas, justo al acabar volvió a casa para estar junto a mí, yo llegué mas tarde, ya estaba él esperándome, al fin vi su carita, ais, la echaba tanto de menos.. Despues de hablar bastante tiempo, a las 2 decidimos desconectarnos..
*Te llamo ahora vale? no me tardo
- Vale cielo, no me tardes..

No hay comentarios:

Publicar un comentario