viernes, 15 de abril de 2011

12 de Abril

Aún siento mis ojos pegados a mis párpados, ayer fué un día triste, miro el reloj de mi movil, son las 11 de la mañana, sabía que tendría noticias tuyas.. 6 llamadas, y 4 mensajes..
- 0:41 ; Porqué no me cojes el telef? ya veo todo lo que te importo, sabes? que te den, si quieres saber algo de mí preocupate..
-1:04 ; Ah sí? con que esas tenemos, nisiquiera te vas a dignar a cojerme el teléfono? me parece de puta madre, me sigues demostrando cada vez más lo niñata que eres..
-1:35 ; gracias por hacerme sufrir, seguro ya estás con otra persona y yo aqui rayandome por tí
-2:20 ; Porfavor cojeme el teléfono, no aguanto ni un segundo más, no olvides que te amo..

Bipolaridades, así es, siempre tengo que aguantar tus malditas palabras que me duelen porque sabes que siempre consigues lo que quieres, despues de tanto tiempo sin hablar me vienes diciendo esto? ahora sique no! voy a lavarme la cara, colocaré mi habitación y tiraré todos y cada uno de tus recuerdos, me vestiré y saldré a la calle, ahora tengo claro que te quiero fuera de mi vida, la que no entiende como estuve tanto tiempo a tu lado soy yo, nisiquiera te lo mereces y ahora me doy cuenta!
Salí con mis amigas, me divertí, corrí, salté, bailé, canté, sentía el mundo mío, tanta alegría.. estoy segura de que algo va a suceder, vuelvo a casa y me doy una ducha después de un día agotador y me meto en mi red social..

No hay comentarios:

Publicar un comentario