lunes, 6 de junio de 2011

3. Tú , tú y tú!

Nose como, cuando, porque, el momento ni el dia concreto, la fecha, la hora, el minuto, el segundo en el que hizo que no dejara de pensar en el, todo lo que hace es perfecto, él es perfecto, tan solo quiero que permanezca a mi lado cada dia, cada noche, cada momento hasta el infinito, quiero ser su alegría, la persona por la que luchará siempre, esa que le saque una sonrisa en los momentos malos, calmarlo cuando sus dias sean grises, quiero que me quiera, que piense en mí todo el rato, que mire mi foto y no se canse, que muera por besarme..
Comenzar de cero, eso quiero, olvidar el pasado, todo eso que me hizo daño y que me hizo pensar que nunca volvería a amar, al conocerle me dí cuenta que si se puede olvidar lo malo, que puedes volver a sonreir.. 

Gracias por aparecer en mi vida agarrame fuerte de la mano, nunca te soltaré

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario