lunes, 6 de junio de 2011

2.

Vale y ahora llegados a este punto, que pasa?
Podría describirte esas 3 horas como.. increibles, mágicas, bonitas, sencillas, simples, cortas y a la vez largas.. y me faltarían muchísimos calificativos.. pero para que? si para tí fueron iguales, tu al igual que yo sabemos como fueron..
Nisiquiera sé como debo sentirme, nose si asustarme, alegrarme, separarme a tiempo o seguir junto a tí.. Hay tantas dudas y a la vez tanta ilusión.. tengo grabadas en mi mente todas y cada una de tus palabras y tus gestos cada vez que me escuchas y me miras, esto va demasiado rápido, pero no sabemos como pararlo, tu forma de estar atento a cualquier cosa, de preocuparte por mi, aún me parece irreal, ahora mismo tan solo desearía abrazarte aunque fuera por un solo minuto, solo 60 segundos que me harían estar feliz..y esque por mucho que intentes buscarle lógica no la tiene, cualquiera que lo piense diría que estoy loca, pero fué perfecto escucharte, fué perfecto sentir que estabas a mi lado sin darme cuenta y meternos en una especie de mundo raro y a la vez precioso..

*- Buenas noches, mucho gusto eras un chico más, despues de 5 minutos ya eras alguien especial, sin hablarme sin tocarme algo dentro se encendió, en tus ojos se hacía tarde y me olvidaba del reloj.. (8'

...............Eres lo que tanto buscaba.(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario