sábado, 16 de abril de 2011

Día 15

Después de una noche horrible sin poder dormir, despierto [mensaje recibido]
8:50 - Cari estoy en clase ahora, no te preocupes que esta noche hablamos, yo tambien te echo de menos, la verdad es que no se cuando saldré pero creo que a las 11:30 o algo así, te envio un mensaje cuando salga vale? que quiero verte ya! si te soy sincero yo tambien dormí mal :( un besito cielo, te quiero (L)
Así es, era él, de nuevo volvió a ser mi primer pensamiento, hago la cama, me visto rápido, me lavo la cara, eran las 11:20, está a punto de conectarse!
Y allí estaba, justo para hablar conmigo, tan atento como siempre.. tenía necesidad de verle aunque fuera un segundo, ponemos la cam.. el tiempo se pasaba rápido, como siempre que estoy junto a él... al observarle todos y cada uno de sus detalles me da curiosidad por saber que tenía en su muñeca, parecía un tatuaje..
- :O que tienes ahí?
* Mira...
(era mi nombre : Celia(L) 14. y unas formas alrededor) En ese momento me paralicé, pensé que estaba loco..  Sentí una necesidad de abrazarlo.. No podia creer que hubiera pensado tanto en mí, entonces, sacó un folio y me puso TE QUIERO, (L)
Era tan perfecto, cada vez que me mira y sonrío se le pone una cara que me enloquece, sé todos y cada uno de sus gestos, la forma en que sonrie, la forma en que se muerde los labios o se frota la cara como diciendo (esto no puede ser).. Entonces decidí enseñarle este blog, hecho solamente para él, se quedó blanco, nisiquiera sabía que decirme, tan solo repetía una y otra vez.. es exactamente lo que me pasa, es perfecto, lo nuestro es perfecto.. (L)

2 comentarios:

  1. tú blog me encanta, en cuanto leí dos entradas, te seguí.
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, intentaré actualizar todos los días con cada cosa que vaya pasando, un besazo! :)

    ResponderEliminar